Buscar

¿Qué es una impresora multifunción? Las 3 mejores para comprar

Consejos | General

¿Está buscando una impresora multifunción para su casa o negocio? Si no sabe por dónde empezar, en la entrada de hoy vamos a hablar de las características de estos equipos y los distintos tipos que existen. También le recomendaremos los 3 mejores modelos de impresora multifunción que existen en 2019.

¿Qué es una impresora multifunción?

Como su propio nombre indica, se trata de un equipo que es capaz de realizar varias tareas, incluyendo por norma general impresora, escáner, fotocopiadora y fax. Esto nos permite ahorrar un montón de espacio en la oficina, además de reducir en gran medida las facturas a fin de mes. Lo mismo ocurre con el mantenimiento, ya que solo tendremos que centrarnos en un dispositivo.

Además, la multifunción se maneja cómodamente a través del Wifi. Por lo que no es necesario que estemos en el lugar de trabajo para compartir documentos o enviar órdenes de impresión. Esto ha supuesto una revolución para muchas empresas, incrementando en gran medida la movilidad de sus trabajadores.

¿Qué tipos de impresoras multifunción existen?

En el mercado podemos encontrar impresoras multifunción de inyección de tinta o láser. Las primeras son más baratas de comprar y mantener. Una opción muy recomendable si nuestro volumen de trabajo mensual no es demasiado elevado. Sin embargo, la tinta tienes varios problemas. Se seca si no usamos durante algún tiempo y el precio de los consumibles a la larga es más caro.

Por su parte, las impresoras multifunción láser están especialmente diseñadas para el trabajo de oficina. Si necesita imprimir gran cantidad de documentos a diario es la opción perfecta para su negocio. Son capaces de trabajar más rápido y con mayor calidad que la tinta. Además, poseen tóneres de pigmentos que duran mucho más tiempo y no se secan. Por lo que a largo plazo amortizaremos la inversión original.

Qué impresora multifunción Wifi comprar

ineo+ 650i

¿Está buscando una impresora multifunción con las mejores prestaciones del mercado? ineo+ 650i le permitirá incrementar en gran medida el rendimiento de su negocio. Tiene una velocidad de 65 páginas por minuto en A4 y 32 páginas por minuto en A3. Con una increíble resolución de 1,800 (equivalente) x 600 dpi. Entrada de papel para casi 6.650 hojas y un gramaje máximo de 300 gsm.

ineo+ 300i

Ineo+ 300i es un potente equipo multifunción que además de imprimir, fotocopia, escanea y envía faxes. Con un gramaje máximo de 300 gsm y una capacidad de papel de más de 6.650 hojas. Tiene una velocidad de 30 páginas por minuto y distintas opciones de acabado. Como grapado, perforado o doblado.

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar