Buscar

Blog

Descubre las últimas noticias sobre impresión.

9 de marzo de 2021 - Consejos | General

Cloud y el futuro de la impresión

El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. La pandemia del COVID-19 ha dado un impulso al teletrabajo demostrando que puede ser una forma eficiente de optimizar recursos y tiempos. El teletrabajo tiene una serie de beneficios tanto para el trabajador como para la empresa. El trabajador tiene […]

impresora-DEVELOP-oficina

9 de diciembre de 2020 - Consejos | General

Incrementando la productividad con equipos DEVELOP

Mejorar la productividad es un objetivo perseguido desde siempre por las empresas. Lograr una reducción de costes y ser más eficientes es una de las claves en todo tipo de industrias, y con los avances tecnológicos la carrera no ha hecho más que acelerarse. El uso de dispositivos de impresión no está al margen, y por ello en cualquier instalación en la que se utilicen, se buscan equipos que faciliten la productividad. Las impresoras para oficina DEVELOP, distribuidas en España por Mastertec, son una clara respuesta a esta demanda.

makerbot method x

2 de noviembre de 2020 - Consejos | General

Review de la MakerBot Method X

Tras el éxito logrado con el lanzamiento de Method, el fabricante de impresoras 3D MakerBot ha lanzado la Method X. Un nuevo modelo pensado para cubrir el hueco que hay entre la impresora 3D de escritorio y los productos de uso industrial.

13 de octubre de 2020 - Consejos | General

Cómo conseguir la mejor calidad de impresión y color para tu empresa con DEVELOP

Las impresoras multifunción DEVELOP son garantía de calidad y fiabilidad en nuestras impresiones. Teniendo en cuenta la importancia de la calidad de impresión y del color, es primordial saber cómo conseguir los mejores resultados y sacar el máximo partido a estas impresoras para oficina. En este sentido, otro de los aspectos positivos de hacer un buen uso de la impresora es que se pueden reducir costes en consumibles y papel, ya que cuando se conoce bien una herramienta de este tipo, se necesitan menos pruebas para alcanzar los resultados esperados.

Makerbot tough

3 de octubre de 2020 - Consejos | General

La humedad en la impresión

La humedad puede afectar al filamento dentro de sólo dos horas de exposición. Todos los filamentos absorben la humedad del aire. Dado que una impresión promedio tarda entre 5 y 7 horas, el filamento expuesto puede arruinar toda la impresión y tu bobina de filamento.

Impresora ineo 258 en oficina

21 de septiembre de 2020 - Consejos | General

Claves para elegir una impresora multifunción

La impresora multifunción va sustituyendo de manera progresiva a la impresora convencional. Sus funciones de fotocopiadora, escáner y fax ofrecen una serie de ventajas importantes. Destaca su ahorro de espacio y energía. Es una opción más económica para la oficina o el hogar, ya que sustituye a varios equipos por separado y también ahorra en el mantenimiento y en el precio de los consumibles, como el tóner y los cartuchos de tinta.

cartuchos-impresora-develop

16 de julio de 2020 - Consejos | General

Impresoras DEVELOP: soluciones de impresión para cualquier necesidad

En un mundo globalizado, donde la competitividad es uno de los factores más importantes para destacar, las empresas necesitan soluciones de primer nivel. Soluciones que se ajusten a sus capacidades en aspectos como la impresión. Hay negocios que tienen suficiente con una impresora láser convencional, mientras que otros necesitan todo el potencial de una impresora de producción. DEVELOP, marca alemana de prestigio que ofrece en exclusiva para España Mastertec, dispone de modelos adaptados a todo tipo de escenarios.

piezas impresas con Makerbot ABS

9 de julio de 2020 - Consejos | General

Makerbot ABS vs. Impresora 3D ABS convencional

El uso de una impresora 3D para obtener piezas personalizadas se ha convertido en habitual en las empresas para ganar en competitividad. Además, el desarrollo de nuevos materiales con características de ingeniería aumenta las posibilidades del 3D a límites insospechados hasta hace poco. Uno de estos materiales por excelencia es el ABS, y el fabricante […]

gráficas-irala-develop

9 de junio de 2020 - Casos de éxito | Casos de éxito 2D

Gráficas Irala consigue incrementar al máximo su productividad gracias a DEVELOP

Gráficas Irala es una compañía familiar de Bilbao con más de 40 años en el sector de las artes gráficas. Fue fundada en los años 80, década en la que Félix Arceo y Ricardo Rodríguez comenzaron su andadura empresarial. Una andadura que continúa aún hoy, bajo el liderazgo de sus hijos Gemma Arceo e Iván Otegi, quienes dirigen el negocio desde hace más de 20 años.

11 de mayo de 2020 - Consejos | General

Seguridad en las impresoras DEVELOP Multifunción

La protección de datos es uno de los aspectos más importantes en la actualidad, y una de las claves de todo negocio. En Mastertec somos conscientes de ello, y por eso nuestros modelos de impresoras multifunción DEVELOP cuentan con el máximo nivel de seguridad, además de ineo SECURE para los servicios de impresión.

17 de abril de 2020 - Casos de éxito | Casos de éxito 2D

La industria 4.0 en CRAN

Las nuevas tecnologías continúan abriéndose camino en los más diversos sectores de la economía y ofrecen ventajas a nivel de eficiencia, productividad y ahorro, así como también a la hora de diversificar y mejorar los servicios de cara a los clientes. Este último ha sido el caso de CRAN Arte Gráfico, un estudio de diseño e impresión digital ubicado en el centro de Bilbao.

16 de abril de 2020 - Consejos | General

Diferencias entre las impresoras antiguas y modernas

Hoy en día, podemos encontrar distintos tipos de impresoras que se adaptan por completo a las necesidades de nuestro negocio. Caracterizadas por su eficiencia y bajo consumo, se trata de equipos fiables y duraderos capaces de trabajar ininterrumpidamente durante horas. Para así satisfacer todas las demandas de sus clientes.