Calidad y rendimiento en la impresión: ineo+ 458

A la hora de elegir la impresora adecuada para su negocio o actividad personal, debe decantarse por un modelo que le ofrezca total seguridad. De esta forma, podrá despreocuparse por completo del funcionamiento del aparato y centrase en mejorar la productividad de su empresa.

Dentro de la gama de Develop, suministradas en España por Mastertec, podemos encontrar numerosos modelos que se adaptan a la perfección a esta idea. Equipos polivalentes capaces de llevar a cabo elevados volúmenes de trabajo sin problemas. Con una resultado nítido e impecable que proporcionará a su marca una excelente reputación en el mercado.

En la entrada de hoy vamos a hablar de la ineo+ 458. Una de las mejores impresoras láser a color que existen en la actualidad. Analizaremos sus características y todo lo que puede ofrecer para aumentar el rendimiento y la calidad en la impresión.  

ineo+458

 

¿Qué define a las impresoras de buena calidad?

En plena era digital, los documentos en papel siguen siendo esenciales para el funcionamiento de muchas empresas. Es un formato práctico, cómodo y más personal. Que transmite confianza y nunca pasa de moda. ¿En qué debemos fijarnos a la hora de comprar una impresora de buena calidad?

Velocidad de impresión

Comenzamos con la velocidad, que depende en gran medida de las necesidades que tenga. Pero en general, es muy recomendable escoger una impresora que llegue al menos a las 25-30 páginas por minuto. De esta forma, podrá hacer frente sin demasiadas dificultades a pedidos de última hora y todo tipo de imprevistos.

Consumo

Los equipos que imprimen a doble cara nos permiten ahorrar una ingente cantidad de papel. Algo que repercute en nuestro bolsillo y también el medio ambiente. Estos aparatos están fabricados con las últimas tecnologías, por lo que su funcionamiento es muy silencioso y el consumo muy reducido.

Rendimiento

Además, es indispensable que la impresora tenga conectividad Wifi y se pueda controlar a través del teléfono móvil. Así, enviaremos órdenes en cualquier momento sin importar dónde nos encontremos. Y también debe tener en cuenta la capacidad de almacenamiento de papel, gramaje máximo, acabados y otras especificaciones que aumentan el rendimiento de la impresora.

ineo+ 458: velocidad y rendimiento de la mano de Mastertec

¿Quiere un ejemplo de impresora de buena calidad?  La ineo+ 458 es un equipo láser a color con una velocidad de impresión de 45 páginas por minuto en A4 y 22 en A3. Gracias a su potente hardware formado por un controlador de 1.6 GHz y 4 GB memoria, digitaliza documentos hasta 240 ipm en dúplex y puede enviar faxes, e-mail, FTP y SMB.

Tiene una capacidad de almacenamiento de papel estándar de 1.150 hojas con un máximo de 6.650 hojas. Soporta gramajes de hasta 256 gsm en el cassete universal. E incluye entrada manual de alimentación de 150 hojas en formatos A6 a A3, con gramajes de hasta 300 gsm. También permite distintos acabados, como perforado, grapado o doblado interno en Z.

ineo+ 458 se puede controlar cómodamente a través del teléfono móvil o la tablet. Tiene una interfaz muy sencilla y cuenta con amplias opciones de seguridad. Por lo que sus datos confidenciales nunca llegarán a manos de terceros. Sin duda, una excelente opción para oficinas, el hogar y todo tipo de negocios.