Buscar

¿Cuál es la mejor impresora para mi oficina?

Consejos | General

Elegir la impresora correcta para su negocio no es una decisión sencilla. Ha de satisfacer todas las necesidades de impresión. Y además tener un coste por copia muy económico, ya que el precio real de estos equipos incluye el gasto de consumibles. En la entrada de hoy vamos a hablar de este tema y mostraremos las mejores impresoras para oficina que existen en la actualidad

¿Qué debo tener en cuenta?

Hay que hacer una lista con las características imprescindibles que debe tener la impresora. Para empezar, piense si va a imprimir en color o en blanco y negro. En el primer caso, especialmente si se trata de trabajos de precisión, la tinta suele ser una elección excelente. Por el contrario, si la mayoría de los documentos son en blanco y negro las impresoras láser son la mejor opción. Si además de imprimir necesita escáner, copiadora o fax, recomendamos que se decante por una impresora de oficina multifunción. En un solo equipo tendrá todo lo que necesita para hacer frente a la demanda de sus clientes. Ahorrando espacio en el lugar de trabajo y costes de mantenimiento. Tampoco tendrá que depender de terceros para proporcionar estos servicios, por lo que evitará retrasos inesperados. Otro criterio esencial es el volumen de impresión mensual. Si superamos las 5.000 páginas al mes lo mejor es el sistema láser. Dispone de tóneres de alto rendimiento que no se secan aunque nuestro ritmo de trabajo sea irregular. Además, las impresoras láser son más rápidas y económicas a largo plazo. Finalmente, sería muy aconsejable que su impresora tuviera conexión Wifi, ya que esto le permitirá acceder al dispositivo desde cualquier lugar. Podrá enviar órdenes de impresión y compartir archivos, proporcionando una gran movilidad en su negocio.

¿Cuáles son las mejores impresoras para mi oficina?

Ineo+ 3350i

ineo+ 3350i de Develop suministrada por Mastertec es sin duda una de las impresoras de oficina más atractivas del mercado actual. De tecnología láser, tiene una velocidad de 33 páginas por minuto en color y blanco y negro. Dispone de panel de control con una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar. Con capacidad para 1.600 hojas con un gramaje máximo de 210 gsm.

Ineo+ 300i

Si necesita imprimir en formato A3 una excelente opción es la ineo+ 300i. Su panel táctil se controla igual que una Tablet. Y también podemos usar la impresora a través de nuestro teléfono móvil. Incorpora funciones de seguridad avanzadas para que nadie pueda acceder a sus datos, con un consumo de energía muy bajo. Almacena 6.650 hojas y su velocidad de impresión es de 30 páginas por minutos en A4 y 15 páginas por minuto en A3.

¿Cuáles son las mejores impresoras multifunción para mi oficina?

ineo+ 650i

¿Está buscando una impresora multifunción con las mejores prestaciones del mercado? ineo+ 650i le permitirá incrementar en gran medida el rendimiento de su negocio. Tiene una velocidad de 65 páginas por minuto en A4 y 32 páginas por minuto en A3. Con una increíble resolución de 1,800 (equivalente) x 600 dpi. Entrada de papel para casi 6.650 hojas y un gramaje máximo de 300 gsm.

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar