Buscar

¿Cuáles son las mejores impresoras láser?

General | Novedades

El mundo de la impresión ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. En la actualidad, podemos imprimir desde casa o la oficina todo tipo de documentos y fotografías con una calidad de imagen perfecta. Algo que hasta hace poco solo era posible en las copisterías. En la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores impresoras láser que existen y mostraremos algunos consejos para su compra.

¿Tinta o láser?

En el mercado encontramos dos tipos principales de impresoras: de tinta o láser. Las primeras suelen ser más económicas, pero además de la inversión inicial hay que valorar el gasto en consumibles. Y aquí es donde los equipos láser salen ganando. Ya que disponen de tóneres con pigmentos que no se secan, se aprovechan al máximo y a largo plazo suponen un ahorro considerable.

¿Cómo elegir la mejor impresora láser?

¿Está buscando velocidad de impresión? ¿Prefiere ahorrar en costes por copia? ¿Necesita algún formato determinado? Teniendo en cuenta nuestro presupuesto y preferencias, debemos elegir entre las distintas opciones: impresoras láser en blanco y negro, a color o multifunción.

Sin embargo, existen distintos aspectos a considerar y que aumentan en gran medida el rendimiento de estos equipos. Uno de los más importantes es la conectividad. Gracias al Bluetooh y sobre todo al Wifi no es necesario estar al lado de las impresoras para trabajar. Ya que podremos enviar ordenes desde cualquier dispositivo móvil con independencia de nuestra ubicación.

Mejor impresora láser monocromática

Las impresoras láser monocromáticas son perfectas para hogares y oficinas que solo imprimen documentos en blanco y negro. Ineo 4750i de Develop suministrada por Mastertec tiene una interfaz muy intuitiva y destaca por su funcionamiento económico. Alcanza una velocidad de 47 páginas por minuto en formato A4, con capacidad para un máximo de 1.600 hojas y distintos acabados, como por ejemplo grapado.

Mejor impresora láser a color

ineo+ 3350i de Develop es una de las mejores impresoras láser a color de esta marca. Posee una pantalla táctil para un cómodo manejo, funciones de seguridad avanzada y un bajo consumo que la convierte en una alternativa ecológica a los equipos tradicionales. Es capaz de imprimir hasta 33 páginas por minuto a color y dispone de alimentación de papel para 1.600 hojas.

Mejor impresora láser multifunción

La impresora láser multifunción ineo+ 300i proporciona la mejor calidad a un precio muy competitivo. Este potente equipo de trabajo incluye impresora, escáner y fotocopiadora, proporcionándole todas las herramientas que necesita para satisfacer la demanda de sus clientes. Tiene una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto, soporta resoluciones máximas de 1024 x 600 píxeles. 

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar