Buscar

Gráficas Irala consigue incrementar al máximo su productividad gracias a DEVELOP

Casos de éxito | Casos de éxito 2D

Gráficas Irala es una compañía familiar de Bilbao con más de 40 años en el sector de las artes gráficas. Fue fundada en los años 80, década en la que Félix Arceo y Ricardo Rodríguez comenzaron su andadura empresarial. Una andadura que continúa aún hoy, bajo el liderazgo de sus hijos Gemma Arceo e Iván Otegi, quienes dirigen el negocio desde hace más de 20 años.

El pilar fundamental de la política empresarial de Gráficas Irala ha estado claro desde sus inicios: la cercanía con el cliente. La empresa se ha adaptado siempre, con voluntad servicial, a las necesidades de sus clientes y han sido ellos, con sus demandas, quienes han hecho evolucionar el negocio y realizar los cambios e inversiones en nuevas tecnologías que han llevado a Gráficas Irala a ser la gran compañía que es hoy en día.

“Nuestro objetivo es siempre estar al servicio de nuestros clientes. Queremos atenderlos a todos como si fueran únicos e intentar cumplir sus necesidades al 100%. El trato cercano y directo con ellos creo que es una de nuestras señas de identidad. Es por ello que, a la hora de realizar cualquier inversión, como en este caso el cambio de máquina digital, valoramos lo mismo en nuestros proveedores.” nos cuentan desde la compañía.

Añaden también, que para tomar la decisión de elegir a Aymosa como proveedor de tecnología, no tuvieron en cuenta únicamente la gran calidad de los equipos, sino también el trato tan humano y cercano que les prestó todo el equipo de Aymosa, además de la eficiencia y rapidez en el servicio.

“Para tener clientes fieles hay que empezar por ser fieles a nuestros proveedores” declaran.

Una de sus últimas incorporaciones en cuanto a equipos de impresión de producción ha sido el modelo ineo+ 6085 de DEVELOP. Se trata de una máquina capaz de adaptarse a todo tipo de requisitos y necesidades gracias a que, por un lado, admite una gran variedad de tamaños y gramajes de papel, sin perder por ello velocidad de impresión; y, por el otro, permite seleccionar entre una amplia gama de acabados. El alimentador de papel por succión es uno de los principales beneficios de la ineo+ 6085 de DEVELOP, ya que evita los atascos, con todo el tiempo y recursos que conllevan. Este, juntamente al cajón de gran formato para impresiones de hasta 760mm, incluso a doble cara, garantiza una eficacia máxima en los procesos de impresión.

“Las características de la ineo+ 6085 de DEVELOP nos han permitido ampliar todavía más la gama de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes” nos explican desde Gráficas Irala.

No obstante, también nos cuentan que han quedado sorprendidos con el binomio que forman el Sistema de Cuidado Inteligente de la Calidad (IQ) y la tecnología de Auto inspección (TAI). Este es, para ellos, el mayor avance que les ha proporcionado el nuevo equipo incorporado. Y es que, la combinación de ambos componentes, permite un ahorro de recursos al automatizarse el posicionamiento de la imagen, su registro y el control de color. Con ello se consigue una réplica exacta de cualquier documento sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de calibración o ajuste manual. Se trata, pues, de un sistema de control de calidad de lo más eficiente y pionero en Bilbao.

Gráficas Irala tiene una experiencia de más de 4.000.000 de impresiones DIN-A3 con equipos DEVELOP. Al renovar su parque de equipos de producción digital, han notado una mejora en características de producción como: calidad, velocidad, ajuste, versatilidad de sustratos e impresión de sobres. Además de esto, han conseguido un gran ahorro en costes, un incremento en rendimiento empresarial y una mayor satisfacción del cliente. Todo esto lo ha hecho posible la incorporación del equipo DEVELOP ineo+ 6085.

gráficas-irala-develop

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar