Las impresoras Rize 3D transforma digitalmente la experiencia del cliente y del usuario en HMS Industries, Inc

Las impresoras Rize 3D transforma digitalmente la experiencia del cliente y del usuario en HMS Industries, Inc

Dedicado a superar las expectativas de sus clientes, HMS Industries, Inc., fabricante de estampado de metal personalizado y herramientas industriales, ofrece servicios de fabricación de alta calidad, incluyendo desarrollo de productos y prototipos, electroerosión, diseño de herramientas, fabricación de herramientas y matrices, así como también estampados de volúmen y mecanizado CNC, para fabricantes de todas las industrias.

HMS, que se enorgullecían de sus estrictos estándares de control de calidad, buscaban una forma más rápida y asequible que el aluminio para producir plantillas y accesorios resistentes. Para man- tener la calidad habia que garantizar que las piezas estubiesen fijas durante la fabricación. Todo esto era necesario lograrlo en su taller de herramientas con su equipo e instalaciones existentes.

La experiencia de usuario inclusiva de Rise One es la diferencia.

Después de consultar con un distribuidor autorizado de Rize, sobre la mejor impresora 3D para satisfacer sus necesidades únicas, HMS seleccionó Rize TM One para ser su primera impresora 3D.

El objetivo era producir plantillas funcionales para sujetar las piezas en las máquinas durante las inspecciones de calidad CMM.

Rize One está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario similar a la de un dispositivo automático para brindar simplicidad, seguridad y velocidad a la fabricación aditiva.

Por lo tanto, no es de extrañar que HMS haya citado el exclusivo procesamiento mínimo de Rize, la resistencia de la pieza en el eje Z, la facilidad de uso y la capacidad de amortizar en poco tiempo la inversión de la compra de su primera impresora 3D.

Ahorro de miles de dólares por pieza; reducción del tiempo de producción a la mitad.

HMS Industries está aprovechando la experiencia de usuario única de Rize para transformar rápidamente su proceso de producción y redefinir cómo se relacionan con sus clientes.

Anteriormente, HMS construía plantillas y accesorios de aluminio, con un coste de hasta 1,000$ por pieza. Esto hacía que un miembro del equipo especialmente entrenado fuera desplazado de otro trabajo para producir la pieza.

Con la impresora 3D Rize One, los empleados de HMS diseñan e imprimen piezas bajo demanda en un solo día, liberando a un miembro del equipo y ahorrando hasta dos días por accesorio en comparación con la producción de accesorios de aluminio, y solo cuestan aproximadamente 40$ por pieza. Es decir, no solo han conseguido liberar tiempo a los trabajadores sino también reducir el coste de fabricación de la pieza 25 veces más barato.

Además, los materiales y procesos biocompatibles seguros y sostenibles de Rize, sin VOC o post-procesamiento, permiten que el equipo de HMS opere Rize One en el punto de consumo, desde su propio taller, sin la necesidad de ningún equipo especial de ventilación, almacenamiento o eliminación de gases.

Barry Aikins, vicepresidente de HMS Industries, Inc. dijo: “Nuestra primera impresora 3D, mi equipo pudo aprender a utilizar Rize One y comenzar a funcionar en menos de veinte minutos”.

HMS también utiliza la avanzada capacidad de añadir información marcando la pieza impresa en 3D, que es posible con el proceso de Deposición Aumentada a nivel de vóxel de Rize, para indicar, directamente en la parte, la ubicación donde se debe colocar la pieza y los números de pieza para su identificación.

Al observar que un modelo digital no puede contar toda la historia, el equipo de HMS también imprime partes complejas para ayudar en el proceso de cotización antes de mecanizar las piezas. Esto evita el tiempo adicional y el alto coste de tener que volver a mecanizar las piezas y así aumenta la satisfacción del cliente.

Barry añadió: “Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes y la impresora 3D Rize One sin duda ha superado los nuestros.”

DESAFIO

HMS Industries, Inc. necesitaba una forma más rápida y asequible, en comparación con el aluminio, para construir plantillas funcionales y accesorios para sujetar partes en máquinas durante Inspecciones de calidad CMM. 

RESUMEN

Utilizando el personal existente en su taller de herramientas, HMS imprime trabajos que contienen números de serie e instrucciones, así como partes complejas para ayudar en el proceso de cotización antes del mecanizado.

RESULTADOS

  • Ahorro de 1,000$ y 2 días de trabajo menos por pieza.
  • Elimina la necesidad de que el empleado deje de hacer otro trabajo.
  • Utiliza las marcas de tinta para identificar dónde y como se debe colocar la pieza.
  • El equipo de HMS aprendió y puso en funcionamiento la impresora en menos de 20 minutos.