Buscar

¿Cuál es la mejor impresora de Develop?

Consejos | General

La impresora perfecta es aquella que mejor se adapta a las necesidades de su negocio. En la entrada de hoy vamos a mostrar algunos de los mejores equipos de Develop disponibles en el catálogo de Mastertec. Destacan por su facilidad de uso, durabilidad y escaso mantenimiento. Y también por una calidad de impresión sobresaliente, con caracteres nítidos y colores claramente definidos. 

Cuál es la mejor impresora para la oficina

Impresora A4

Si está interesado en un equipo de impresión A4 le aconsejamos que eche un vistazo a la ineo+ 3350. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, que se maneja de forma parecida a una Tablet. Su consumo de energía es muy bajo y el coste por página muy reducido.

Una impresora polivalente para documentos en blanco y negro o color. Con una velocidad de 33 páginas por minuto y una bandeja con capacidad para 1.600 hojas. Es ideal para pequeños negocios y también para cubrir nuestras demandas de impresión domésticas.
Además, gracias al plan de Renting que nos ofrece Mastertec, podemos alquilar estos equipos durante el tiempo que lo necesitemos.

Impresora A3

¿Prefiere soporte para formatos A3? Entonces podríamos elegir entre la ineo+ 257i, ineo+ 250i, ineo+ 300i o la impresora ineo+ 450i
ineo+ 257i tiene una velocidad de 25 ppm en A4 y 12 ppm en A3. Una impresora de tecnología láser que además puede copiar y escanear documentos. Su alimentación de papel llega hasta las 3.600 hojas e incluye opciones de acabado como grapado central, perforado o doblado.

Si necesita mayores prestaciones, la ineo+ 450i está especialmente diseñada para sus necesidades. Un equipo robusto que es capaz de imprimir hasta 45 ppm en blanco y negro y 22 ppm en A3. Con una capacidad para 6.650 hojas y posibilidad de grapado o doblado en Z.

Cuál es la mejor impresora multifuncional

En el catálogo de Develop podemos encontrar algunos equipos multifunción que destacan por su velocidad y calidad de impresión. Perfectos para realizar todo tipo de trabajos pesados en tu empresa.

Por ejemplo el equipo ineo+ 550i permite imprimir banners de hasta 1,200 mm. Su bandeja puede apilar hasta 6.650 hojas, con un peso máximo de 300 gramos. Cuenta con una enorme variedad de acabados para elegir y conectividad. Soporta A3 y su velocidad de impresión es de 55 ppm.
Puede clasificar los documentos, encuadernarlos, encolarlos o plegarlos en distintos formatos. ineo+ 550i consta de impresora, escáner y copiadora, para cubrir todas las necesidades de tu negocio.

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar