Encuentra tu impresora

Nuestra gama de productos de software y hardware líderes en el sector se ha diseñado para mejorar todos los entornos. Si busca una herramienta de productividad profesional para usarla en entornos comerciales y de oficina nuestros productos fáciles de usar y ecológicos le aportarán la mayor innovación tecnológica.

Funciones innovadoras, como la impresión móvil, el escaneo avanzado, la conectividad Wi-Fi y la seguridad de datos, garantizan que siempre cuente con la tecnología de impresoras de oficina más moderna.

Impresoras para 
oficina

DEVELOP dispone de una amplia gama de dispositivos multifuncionales, energéticamente eficiente para empresas de todos los tamaños.

Con una amplia gama de fotocopiadoras, Impresoras multifuncionales de b/n y color que mejoran el flujo documental de su empresa y que le permiten disponer de las soluciones de impresión, copia, escaneo y envío por fax, más eficientes en cualquier entorno de trabajo.

Multifuncionales en color o en blanco y negro independientes, WIFI o en red, rápidos, fáciles de usar que proporcionan productividad por un precio asequible.

Impresoras para
departamento de 
marketing

Actualmente, las necesidades de impresión se han diversificado y se requieren tiempos de entrega más rápidos, tiradas más cortas y costes más bajos. DEVELOP, ofrecen la tecnología adecuada que le ayude a reducir los costes operativos y aumentar su rendimiento en entornos comunicaciones gráficas y las aplicaciones de impresión a gran velocidad y con grandes volúmenes típicas de los proveedores de impresión comercial, lo que incluye la edición, la impresión transaccional, la publicidad directa, el packaging y la publicación fotográfica.

Impresoras para
imprenta

DEVELOP ayuda a simplificar sus procesos de impresión y aumentar su productividad gracias a una mayor velocidad de impresión de los documentos en blanco y negro y color.

Prensas robustas de hoja cortada para alta producción, pero sin renunciar a la total flexibilidad y con una calidad de imagen extraordinaria. Con velocidades de impresión que alcanza las 120 ppm y la extraordinaria gestión de soportes hasta 400 gr, permite trabajar en sustratos complejos y con formatos largos con calibración automatizada en línea y todos los requisitos del cliente, desde los más sencillos a los más complejos, se ven satisfechos con las diferentes opciones de acabado y de papel.