Si quiere renovar el equipo de su lugar de trabajo ha de tener en cuenta diversos aspectos para acertar con su elección. Las impresoras para oficina DEVELOP suministradas por Mastertec poseen un diseño compacto y atractivo que encajan a la perfección en cualquier espacio, proporcionando un acabado profesional con gran eficacia y rapidez. Y ahora tiene la oportunidad de adquirirlas a través del plan de Renting, con unas condiciones más que ventajosas.
La respuesta es muy sencilla: aquella que satisfaga nuestras necesidades a corto y largo plazo. Por ejemplo, si además de imprimir suele escanear documentos, hacer fotocopias y enviar faxes, lo mejor sería decantarse por una multifunción. Engloba todas estas tareas en un solo aparato, ahorrando una considerable cantidad de dinero, espacio y consumo energético. Y, por el contrario, si solo queremos imprimir en blanco y negro con un volumen mensual reducido, las impresoras de tinta monocromos son la opción más económica.
¿Necesitamos imprimir en A3? Este formato es muy utilizado por arquitectos, diseñadores gráficos y otros profesionales, ofreciéndonos un resultado de calidad impecable incluso con altas resoluciones. Hay que tener en cuenta que los equipos capaces de imprimir en A3 (297 x 420) también pueden hacerlo en A4 (210 x 297) y otros formatos más pequeños sin problemas.
Además, tenemos que tener en cuenta otras funciones, como la posibilidad de imprimir automáticamente a doble página para ahorrar papel o la alimentación automática de documentos, que permite a la impresora cambiar de papel sin que tengamos que intervenir, ahorrando tiempo y facilitando en gran medida las tareas de su empresa.
Sea cual sea su elección, es muy recomendable que su impresora para oficina disponga de conectividad Wifi o Bluetooth. Esto sirve para enviar órdenes al dispositivo mediante nuestro teléfono móvil o imprimir archivos que están en la Nube desde casa. Y diremos adiós para siempre a los cables, con todas las limitaciones y el engorro que suponen.