MASTERTEC 3D

Te ayudamos y acompañamos para que la integración de la tecnología 3D en los procesos de tu compañía sea lo más sencilla y exitosa posible. La fabricación aditiva es uno de los pilares fundamentales de la industria 4.0. 

 

EN MASTERTEC PONEMOS A TU DISPOSICIÓN MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MERCADO PARA AYUDARTE A GANAR EN COMPETITIVIDAD Y EFICACIA.

 

IMPRESORAS MAKERBOT

Makerbot es una compañía del grupo STRATASYS, y aprovecha toda su tecnología y conocimiento en fabricar las mejores impresoras industriales 3D de escritorio del mercado. Sus patentes y su tecnología permiten imprimir piezas complejas sin perder tiempo en la preparación, realizar test rápidos, imprimir piezas de alta calidad con materiales profesionales y de manera sencilla y eficaz.

Materiales makerbot

Los materiales Makerbot están fabricados con las calidades y especificaciones exactas para que todos los trabajos salgan bien a la primera. 

Imprime desde PLA hasta materiales técnicos como ABS, ASA y Nylon con fibra de carbono.

 

Los materiales de soporte PVA y el patentado SR30 permiten realizar piezas con acabados limpios y fáciles de eliminar.

¿POR QUÉ MAKERBOT?

Tecnología Plug&play y Fiabilidad máxima.

 

Las impresoras Makerbot no están diseñadas para que inviertas tiempo en ellas, sino para que recojas piezas perfectas. Son las únicas FDM que utiliza las patentes y tecnología Stratasys. 

Entorno controlado

Cámara calefactada que se mantiene a temperatura constante en todos sus puntos y alturas.

 

 Sensor de flujo de filamento

Controla automáticamente la cantidad de filamento que sale del extrusor y se autocorrige automomáticamente.

ESCÁNERES PEEL

Líderes en venta de escáneres portátiles para profesionales.

Escáneres profesionales de manejo intuitivo y sencillo. Realiza escaneados 3D de alta calidad de objetos de diversas medidas y texturas. Captura geometrías y colores complejos sin tener que destinar una gran inversión. 

Los escáneres peel incluyen su software de escaneo en 3D para trabajar desde el primer día de manera intuitiva. Está repleto de potentes características y herramientas que se suelen encontrar solo en soluciones premium. Te permite poder trabajar con tus datos de una forma más rápida y te facilita un control total para finalizar tus escaneos.

SECADORA DE FILAMENTO PROFESIONALES SMART 3D

 

La humedad es el enemigo silencioso de cualquier impresión 3D. Con su tecnología por vacio y temperatura consiga mantener las propiedades de sus filamentos intactas, de una manera efectiva y rápida.

  

PLATAFORMA SERVICEPACK

Nos encargamos de que la fabricación aditiva sea un elemento esencial que aporte valor en tu compañía. Accede a nuestra plataforma SERVICEPACK.

Acceso a formación y 

dudas técnicas

Acceso a soporte técnico

 Apertura de incidencias

Mantenimiento

Extensión de garantía

PARTNER SERVICE

Tú pones el límite.

 

Nuestros servicios Partnerservice ponen a tu disposición todo nuestro expertise 3D para dar un impulso a tu negocio hacia la industria 4.0. Te damos todo nuestro soporte y te acompañamos para resolver las necesidades que vayas teniendo durante tu transformación y optimización industrial. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes dudas y no sabes que impresora se adapta a tus necesidades. ¡Te ayudamos!