ESCÁNER 3D
PEEL

PEEL 1

EL ORIGINAL PEEL 3D

El escáner 3D perfecto para empezar a digitalizar piezas a nivel profesional. Posibilita hacer escaneos 3D de gran calidad de objetos de diferentes texturas y medidas.

Peel 3D escanea la mayoría de objetos directamente sin necesidad de dianas de posicionamiento y de manera muy intuitiva. No requiere una preparación previa de las piezas, ya que debido a la geometría de los objetos se posiciona automáticamente. Las dianas adhesivas siempre son un complemento para las zonas más difíciles y que implican un tratamiento más específico.


 

PEEL 2

EL ESCÁNER 3D PARA PROYECTOS EXIGENTES

 

Peel 2CAD mantiene la usabilidad y rapidez de trabajo en todos sus escaneados pero con mayores prestaciones técnicas que su antecesor y a todo color. 

 

Realiza proyectos a color que requieren gran resolución de medición y captar geometrías complejas.


 

PEEL 2 CAD

SOLUCIÓN INTEGRADA PARA REALIZAR PROYECTOS DE INGENIERÍA INVERSA

 

Peel 2CAD realiza escaneados profesionales de manera intuitiva y permite extraer toda la información e integrarla directamente en el software CAD que estés utilizando. 

 

Peel 2CAD reconoce automáticamente la forma de las piezas que vas a digitalizar. Trabaja con un amplio rango de superficies y tamaños de objetos. 

 

Peel 2CAD viene con un certificado de calibración homologado internacionalmente.

FICHA TÉCNICA

Software

Software de digitalización 3D para trabajar de forma intuitiva.

 

Peel 3D viene acompañado de un software completo con herramientas y funciones potentes de categoría premium. Ten un control total de tus escaneos y trabajar todos los datos e información de manera rápida e intuitiva.

 

La versión Peel 2CAD viene acompañada de un potente módulo con funciones de ingeniería inversa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes dudas y no sabes que impresora se adapta a tus necesidades. ¡Te ayudamos!