Por qué elegir Develop

El factor determinante en DEVELOP con más de 70 años de historia, ha sido el desarrollo y diseño de soluciones de comunicación de oficina y servicios para hacer su vida y el trabajo diario más fácil.

DEVELOP nace en 1948 en Alemania y llega a distribuir sus productos en más de 60 países a nivel mundial. En 1986, DEVELOP pasa a formar parte del Grupo Minolta y en 2012 se consolida como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Cada sector se enfrenta a retos diferentes. Cada negocio tiene necesidades diferentes. Sus necesidades de producción y gestión de documentos específicos son los factores decisivos para nosotros. Los productos y soluciones de software DEVELOP ofrecen una amplia gama de oportunidades para aumentar su productividad y hacer su vida y el trabajo diario mucho más fácil.

DEVELOP como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH es sinónimo de profesional, arte en soluciones técnicas de comunicación en la oficina. Comercializamos sistemas, software y servicios para satisfacer la producción de documentos y necesidades de gestión. Gracias a nuestra amplia gama de productos y servicios somos una marca líder en comunicación de equipos de oficina para empresas de nueva creación, pequeñas, medianas y grandes empresas de España.

Cifras

  • +70 años de historia
  • +Headquarters en Langenhagen, Alemania.
  • +47 distribuidores en el mundo, independientes y subsidiarias de Konica Minolta