Soluciones IT

Gestión de documentos electrónicos

Nuestras soluciones de software de gestión documental le permiten optimizar la gestión de su trabajo de impresión y obtener beneficio de la gestión documental inteligente de manera fácil y flexible y hace que el entorno de su oficina sea más agradable.

Personalización de equipos

La personalización ineo le permite reproducir un vídeo Flash en la pantalla cuando el dispositivo está inactivo, o un logotipo corporativo o un mensaje.

Impresión Cloud

Los sistemas de impresión DEVELOP son 100% compatibles con los diferentes sistemas operativos móviles Android, IOS, Windows Mobile.

Software de impresión digital

El sistema de impresión de producción ineo de DEVELOP ayuda a maximizar la productividad, facilita su usabilidad, flexibilidad en los formatos de papel y gran calidad de impresión en este segmento.

Administración de impresoras

Los sistemas DEVELOP mejoran su eficiencia permitiéndole controlar datos fundamentales como el gasto de consumibles y el tiempo dedicado a la reparación de los equipos.

Seguridad

Con ineo SECURE tendrá total fiabilidad de la seguridad de sus datos evitando robos y previniendo que dichos datos alojados en su dispositivo MFP sean accesibles por usuarios sin autorización. Añade seguridad avanzada de red y activación de protocolos seguros.

Conversión de formatos

Las soluciones de Conversión de Formatos son potentes y fáciles de configurar para el enrutamiento y conversión de archivos. Ofrece muchas opciones de conversión de sus documentos electrónicos y escaneados como .DOC, .XLSX, PDF/A, etc. Incluye origen de documentos en carpeta, correo electrónico y embebido en multifuncionales Develop. Destinos de envío como Sharepoint, Google Drive, OneDrive, etc.

Control de costes por impresión

Aumente la rentabilidad y la productividad sin sacrificar la seguridad de sus documentos. Simplifique el proceso de recuperación de los gastos de impresión y libere tiempo de sus empleados con la solución sencilla y segura. Mastertec le ayuda mediante una forma sencilla de supervisar y gestionar automáticamente las copias e impresiones en su organización, obteniendo el control sobre sus costes y el impacto medioambiental.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes dudas y no sabes que impresora se adapta a tus necesidades. ¡Te ayudamos!