Control de costes por impresión

Aumente la rentabilidad y la productividad sin sacrificar la seguridad de sus documentos.

Simplifique el proceso de recuperación de los gastos de impresión y libere tiempo de sus empleados con la solución sencilla y segura.

Mastertec le ayuda mediante una forma sencilla de supervisar y gestionar automáticamente las copias e impresiones en su organización, obteniendo el control sobre sus costes y el impacto medioambiental.

Te ayudamos a aumentar la eficiencia reduciendo sus costes de impresión. Serás capaz de saber:

  • Quién imprime
  • Qué imprime
  • Cómo lo imprime

 ¿Cómo controlar los costes de impresión?

Mediante el uso de reglas de impresión, se puede conseguir que una organización imprima exclusivamente lo que sea necesario y al menor coste posible. PaperCut puede forzar por ejemplo la impresión en negro y a doble cara de correos electrónicos

¿Cómo imprimir desde cualquier dispositivo?

Mastertec incluye varias soluciones de movilidad para facilitar la impresión desde cualquier dispositivo: impresión web, integración con Google Cloud Printing, impresión por correo electrónico e impresión nativa iOS son las opciones disponibles.

Desde cualquier dispositivo donde no sea posible instalar un driver de impresión, Mastertec ofrece alternativas para poder enviar sus documentos a imprimir, e incluso para controlar a sus usuarios invitados.