Gestión de Documentos electrónicos

Para optimizar la gestión de su trabajo de impresión y obtener beneficio de la gestión documental inteligente, las soluciones de software de DEVELOP hacen todo esto y mucho más con nuestros sistemas de impresión ineo. Son fáciles de usar, ofrecen una gran flexibilidad y hace que el entorno de su oficina sea más agradable.

Un sistema de gestión documental, o document management system (DMS), está diseñado para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización. Se trata de una forma de organizar los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla.

Extracción de datos

Escaneo profesional por lotes para organizaciones medianas y grandes que necesiten escanear, indizar y almacenar documentos con rapidez y facilidad.

Los perfiles de documentos se pueden elaborar en el escritorio, en un dispositivo multifunción compatible o en su tableta/dispositivo móvil.

Conversión de formatos

Conversión automática de una amplia variedad de formatos de archivo a un nombre y formato de archivo unificado sin necesidad de intervención por parte del usuario. Después de su conversión, separación y limpieza, los documentos se pueden dirigir a múltiples
destinos simultáneamente
.