Impresión Cloud

Aunque los teléfonos inteligentes y las tabletas son ahora parte integrante de la vida de los negocios, a menudo es difícil o incluso imposible de imprimir desde este tipo de dispositivos móviles.

Los problemas de incompatibilidad significan, que los usuarios en oficinas y entornos de pequeñas empresas tienen que volver a su escritorio para imprimir un documento. Hay una clara necesidad de una alternativa a esta pérdida de tiempo y un proceso incómodo.

Mastertec le ayudará a que este proceso sea fácil y sencillo para cualquier usuario desde cualquier tipo de dispositivo.

Impresión desde dispositivos móvil y tablet

Fotografíe un documento, un código de barras, su entorno o una situación y luego elabore un perfil listo para exportar a un destino unificado.

Trabaje fuera de la oficina y luego sincronice el trabajo al volver. Una forma rápida y eficaz de dar uso a todas las fotos que se acumulan en su dispositivo móvil.

Escanear y elaborar perfiles de documentos directamente en un dispositivo multifunción puede proporcionar significativas ventajas de eficiencia y productividad en su oficina.