Software de impresión digital

El sistema de impresión de producción ineo de DEVELOP ayuda a maximizar la productividad, facilita su usabilidad, flexibilidad en los formatos de papel y gran calidad de impresión en este segmento.

Imposición Profesional - Perfecta integración en el flujo de trabajo

Un requisito previo para la publicación del documento es la tecnología de imposición de alto rendimiento que es fácil de usar. El PDF básico y por lo tanto el formato independiente de la fuente del flujo de trabajo de Fiery® Imposer permite la edición intuitiva y el cotejo de documentos completos. El programa Adobe® Acrobat® integrado con Enfocus® Pitstop se puede utilizar para la edición previa a la impresión. Fiery® Imposer está disponible como una opción para todos los controladores de color actuales Fiery®. Es un componente del flujo de trabajo Fiery® y se inicia desde el WorkStation® de comandos.

Professional Impose para trabajos de impresión complejos

Fiery ® Compose proporciona una vista previa y edición avanzada del entorno. Su amplia gama de herramientas de composición de documentos sofisticados y la interfaz de usuario WYSIWYG avanzado mejora la verificación de documentos, acelera la composición, y permiten a los operadores con menos experiencia realizar funciones con documentos complejos.

Desde una única ventana integrada, los operadores gestionan pestañas y especifican técnicas mixtas, aprovechando el proceso de impresión digital totalmente automatizada para producir documentos acabados con mínima intervención del operador.
 
La integración con la base de datos de almacenamiento de papel centralizada del catálogo de papel también hace que sea intuitiva para que los operadores apliquen especificaciones multimedia en una página o por capítulo y mejora la gestión de papel en todo el entorno de producción.

Convierte documentos complejos en simples

La potente funcionalidad de Impose y Compose, juntos en un sola interfaz de usuario común a todas las necesidades de preparación de documentos. Fiery® Impose y Fiery ® Compose puede trabajar de forma independiente o en un flujo de trabajo totalmente integrado, lo que permite al operador establecer con precisión los trabajos y las pruebas en línea. Fiery® Impose permite sin errores lay-out en un nivel de hoja, mientras Fiery® Compose ejecuta todas las funciones de puesta a punto de documentos a nivel página. Además, los dos pueden trabajar juntos sin esfuerzo en la misma ventana, dejando que los usuarios realicen composición e imposición una funcionalidad al mismo documento.