10 RAZONES PARA ELEGIR UNA METHOD

Le presentamos 10 características de Makerbot Method para que termine de decidirse por la impresora 3D industrial que está buscando, a precio de escritorio.

1. 360º a 110º C DE TEMPERATURA.

Cámara de circulación calefactada

Makerbot Method a través de la cámara calefactada que circula hasta 110º en toda la cámara, controla y ofrece en todas las capas de impresión condiciones homogéneas y óptimas. Consiguiendo un grado de precisión dimensional de impresoras 3D industriales (± 0.007 in), en todas las capas de impresión. Otras impresoras 3D de escritorio usan placas calientes para evitar deformaciones como el warping y tratar de controlar la impresión, sin embargo, esta solución únicamente mejorara la adhesión de la primera capa. 

2. DOS CABEZALES CON POSIBILIDADES INFINITAS.

Doble extrusor

En una impresora 3D una de  las funcionalidades más importantes es el extrusor.

Los extrusores de Makerbot Method están pensados para la industria. Cuentan con engranajes de doble transmisión con una relación con un par de engranajes de 19:1, un nuevo núcleo térmico alargado y un  conjunto de sensores inteligentes que proporcional una velocidad y calidad de impresión sin precedentes. Los extrusores de soporte para materiales PVA y SR-30 permiten diseñar e imprimir piezas de producción de una gran complejidad.

3. MATERIALES PROFESIONALES REALES.

Extrusor Makerbot LABS

Debido a la sensibilidad a las temperaturas durante el proceso de impresión, el ABS es un material difícil de imprimir. Y la mayoría de las impresoras 3D imprimen un ABS modificado con una resistencia menor y pérdida de cualidades. En cambio, Makerbot Method imprime ABS real de grado de producción. 

Además, MakerBot Labs abre la gama de polímetros y compuestos para trabajar con cualquier material.

4. CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA.

Calibración automática para doble extrusión

La calibración es uno de los quebraderos de cabeza principales en las máquinas de doble extrusor. Makerbot Method realiza un automatizado completo de este proceso garantizando la calidad y fiabilidad.

5. FILAMENTO SIN HUMEDAD.

Material sellado y modo de material seco 

La humedad es uno de los problemas fundamentales en la impresión en 3D que afecta enormemente a la calidad y precisión de las piezas que se imprimen. Makerbot Method utiliza bahías selladas para proteger su filamento y evitar la humedad. Y añade la función de secado de material para deshidratar las bobinas viejas junto a un desecante en cada Smart Spool.

6. CARGA AUTOMÁTICA DE MATERIAL.

Carga de material con asistencia inteligente  

Makerbot Method incorpora un sistema de carga de material para evitar el mínimo error en el proceso. Basta con dejar el filamento en la bandeja de carga y la impresora se carga automáticamente hasta el extrusor y ya está lista para imprimir.

7. ESTRUCTURA MENOS FLEXIBLE.

Estructura de metal ultra rígida

La estructura de una impresora es fundamental para poder imprimir piezas de calidad con la máxima fiabilidad. Makerbot Method utiliza una estructura de metal de aluminio extruido y fundido que se extiende de arriba a abajo por todo el cuerpo de la impresora.

8. IMPRIME DONDE QUIERAS CUANDO QUIERAS.

MakerBot Print y MakerBot Cloud

MakerBot Method te permite conectar tu impresora vía WIFI e incluye monitoreo de cámara y control de impresión en remoto. Además ofrece información adicional en tiempo real sobre filamentos, humedad y tiene perfiles de materiales personalizados e integración CAD nativa con OnShape, Solidworks y Autodesk. Se puede acceder a todos estos beneficios de forma remota a través de la aplicación basada en el navegadro MakerBot Cloud y la aplicación de escritorio MakerBot Print, aunque su impresora esté en su laboratorio o en otra zona horaria.

9. NIVELACIÓN PRECISA Y RETIRADA DE PIEZAS INSTANTÁNEA.

Calibración automática para extrusores duales 

La bandeja de impresión de Makerbot Method por un lado es una placa de aluminio, calibrada y mecanizada de fábrica para tener una nivelación exacta. Por otro lado, contiene acero que se adapta a la placa base a través de una docena de imanes de una gran resistencia. Para quitar la pieza únicamente ha de levantar la bandeja y doblarla. 

La bandeja también se calienta a la misma temperatura que la cámara calefactada para mejorar la impresión.

10. EXTRUSORES INTERCAMBIABLES EN SEGUNDOS.

Arnés de bloqueo del extrusor 

Poder intercambiar en segundos un extrusor permite ir actualizando tu impresora y realizar un mantenimiento simple y sin herramientas. Los extrusores de Makerbot Method están asentados en su posición con un mecanismo de cierre que minimiza su oscilación y garantiza la precisión necesaria en la impresión.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes dudas y no sabes que impresora se adapta a tus necesidades. ¡Te ayudamos!