Impresoras A3

 

Las multifuncionales A3 DEVELOP te acercan de forma sencilla y segura personas, lugares y dispositivos. Cambiarán su forma de trabajar, mejoraran la productividad de su empresa y le facilitaran el manejo de documentación.

Conecte su centro de negocio e incorpore nuevas funcionalidades de impresión y escaneo desde dispositivos móviles.

Experiencia

Rentabilidad

Calidad

Conectividad

ineo 558e

Blanco y negro
A3
55ppm

ineo 227

Blanco y negro
A3
22ppm

ineo 758

Blanco y negro
A3
75ppm

ineo 458e

Blanco y negro
A3
45ppm

ineo 308e

Blanco y negro
A3
30ppm

ineo 368e

Blanco y negro
A3
36ppm

ineo 185

Balnco y negro
A3
18ppm

ineo 226

Blanco y negro
A3
22ppm

ineo 287

Balnco y negro
A3
28ppm

ineo 658e

Blanco y negro
A3
65ppm

ineo 367

Blanco y negro
A3
35ppm

Las impresoras A3 láser son mucho más veloces que las impresoras de tinta convencionales, especialmente cuando imprimen documentos en blanco y negro. El resultado es una combinación de rapidez y calidad excepcionales, lo que explica que este tipo de aparatos sean cada vez más frecuentes en oficinas, centros educativos y negocios.

Características de las impresoras A3 láser monocromo

Si su antigua impresora es incapaz de seguir el ritmo de trabajo de su empresa, quizás sea el momento de actualizar el equipo y ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Las impresoras A3 láser monocromo pueden realizar distintas tareas al mismo tiempo, evitando el retraso provocado por las colas de impresión.

Usar una impresora A3 láser monocromo es sinónimo de ahorro, ya que esta generación de equipos supera en rendimiento a las anteriores. Es fiable y rápida, ya que cuando el fusor se calienta es capaz de imprimir unas 20-30 páginas por minuto. Y silenciosa, un aspecto que muchas veces pasamos por alto a la hora de comprar nuevos aparatos para nuestro negocio.

Por rendimiento, calidad de impresión y capacidad de trabajar con documentos en distintos formatos, como el A3, A4 o A5, las impresoras A3 láser monocromo son una de las opciones más atractivas en el mercado actual.

Las impresoras A3 láser monocromo al alcance de todos

¿Y qué hay del precio? El desembolso inicial es más elevado que en una impresora por tinta, sobre todo si elegimos un modelo que tenga varios cajones para papel o funciones adicionales, como escáner. Sin embargo, si nuestro negocio maneja un alto volumen de documentación, esta inversión se amortiza en un tiempo record.

Esto es debido a que las impresoras láser utilizan un tóner de tinta en lugar de cartuchos, que aunque más caros también duran mucho más y reducen considerablemente el coste por copia. Se recomienda usar siempre consumibles originales suministrados directamente por Mastertec, ya que por ahorrar unos euros podríamos correr el riesgo de reducir nuestra calidad de impresión, además de provocar errores que a la larga nos costarían más tiempo y dinero solucionar.