![Asistencia remota](https://www.mastertec.es/wp-content/uploads/2022/01/asistencia-remota.jpg)
Asistencia remota
Contamos con un equipo de soporte técnico cualificado y garantizamos una respuesta rápida en la resolución de las incidencias que puedan ocurrir.También disponemos de las herramientas de soporte necesarias para poder configurar, explicar y resolver las incidencias de los equipos de forma remota y poder ofrecer un servicio más rápido y sin desplazamientos.
![Aire Link](https://www.mastertec.es/wp-content/uploads/2022/01/aire-link.jpg)
Aire Link
Contamos con esta solución para poder dar soporte de forma remota a nuestros clientes y solucionar rápidamente errores y averías. Es un soporte visual remoto instantáneo, basado en el navegador, sin necesidad de apps, puede dar servicio a cualquier cliente en cualquier lugar de manera instantánea.
![Manuales](https://www.mastertec.es/wp-content/uploads/2022/01/drivers.jpg)
Manuales
Para descargar los últimos manuales y software DEVELOP
DEVELOP Online User Guides (konicaminolta.eu)
![Drivers](https://www.mastertec.es/wp-content/uploads/2022/03/xDRIVERS.jpg.pagespeed.ic._tsPdzIM7f.jpg)
Drivers
Descarga los últimos drivers DEVELOP
![Formación y tutoriales](https://www.mastertec.es/wp-content/uploads/2022/01/formacion-y-tutoriales.jpg)
Formación y tutoriales
Tutoriales en video de ayuda al usuario. Con vídeos sencillos en los que se explica de manera detallada todas las funciones importantes.
https://ineo-navigator.develop.eu/es/home.html
![Garantías](https://www.mastertec.es/wp-content/uploads/2022/01/garantias.jpg)
Garantías
Queremos que los clientes cuenten con nuestra garantía como expertos proveedores en el sector de la ofimática y reprografía. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de impresión, consumibles y software adaptado a sus necesidades. Y una asistencia técnica para todos aquellos clientes que la soliciten con el objetivo siempre de minimizar el impacto en los negocios en caso de avería de la máquina.