Buscar

Sectores

Ofrecemos soluciones específicas según el negocio y las necesidades del sector. Damos soporte local a nuestros clientes y les ayudamos en su gestión documental e impresión digital ofreciendo servicios flexibles y adaptados a cada negocio/cliente/sector.

PYMES

PYMES

Cada empresa y volumen de trabajo es diferente, las empresas necesitan soluciones para poder administrar y controlar la documentación interna, así como, los procesos de impresión. Es necesario que cada negocio se centre en lo esencial, por ello ofrecemos soluciones completas para que libere su tiempo y el sistema de IT pueda cubrir todas las necesidades de la empresa. La clave en las PYMES es la optimización de recursos para ganar en eficiencia y productividad y mejorar su entorno productivo.

Administración

Administración

La velocidad, eficiencia, seguridad y precisión son esenciales para poder dar un servicio que satisfaga a los usuarios sus necesidades en un tiempo más corto. Buscando siempre nuevas formas de simplificar procesos y aumentar la productividad ofrecemos servicios completos con flujos de trabajo automatizados, soporte y flexibilidad de servicios. Para que puedan automatizar tareas y optimizar así sus recursos.

Educación

Educación

El uso de la impresión en los centros educativos es continua, recurrente y muy necesaria. Por ello, es importante contar con equipos que permitan un ahorro en energía, tiempo y costes. Ofrecemos soluciones que automaticen procesos como la búsqueda de datos, la administración de documentos o identificación de usuarios, que se adapten a la forma de trabajar de cada centro, su volumen de impresión de cada centro y opciones de acabado.

Industria

Industria

Este sector es más exigente, las capacidades de los equipos digitales son importantes, como la gestión del color o poder imprimir sobre diferentes tipos de materiales. Por ello contamos con gran variedad de soluciones para que el producto final se corresponda con el que se preparó para imprimir con una gran precisión y encuentres el equipo de impresión que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Work at Home

Work at Home

Debido a la situación actual, cada vez más empresas han evolucionado su forma de trabajar al teletrabajo. Por ello, contamos con soluciones de impresión y escaneo para esta nueva forma de trabajar, para todo tipo de empresas. Los empleados necesitan tener acceso a todas las herramientas para llevar a cabo sus funciones y mantener la continuidad del negocio y productividad. También ofreciendo herramientas de colaboración, es esencial que se puedan compartir datos y documentos en la empresa de una forma segura, rápida y sencilla.

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar

Toda tu infraestructura IT en un metro cuadrado

Workplace Hub
Toda tu infraestructura IT en <span>un metro cuadrado</span>