Impresoras A3

 

Las multifuncionales A3 DEVELOP te acercan de forma sencilla y segura personas, lugares y dispositivos. Cambiarán su forma de trabajar, mejoraran la productividad de su empresa y le facilitaran el manejo de documentación.

Conecte su centro de negocio e incorpore nuevas funcionalidades de impresión y escaneo desde dispositivos móviles.

Experiencia

Rentabilidad

Calidad

Conectividad

ineo+ 368

Color
A3
36ppm

ineo+ 650i

Color
A3
65ppm

ineo+ 458

Color
A3
45ppm

ineo+ 658

Color
A3
65ppm

ineo+ 659

Color
A3
65ppm

ineo+ 759

Color
A3
75ppm

ineo+ 287

Color
A3
28ppm

ineo+ 250i

Color
A3
25ppm

ineo+ 300i

Color
A3
30ppm

ineo+ 360i

Color
A3
36ppm

ineo+ 450i

Color
A3
45ppm

ineo+ 227

Color
A3
22ppm

ineo+ 550i

Color
A3
55ppm

Las impresoras A3 color láser nos permiten realizar copias en A3, A4 y A5 con gran rapidez y calidad. Se trata de equipos que se caracterizan por su polivalencia y eficacia, ya que con un solo aparato podremos hacer frente a todas las necesidades de impresión de nuestra empresa. ¿Documentos pequeños en blanco o negro? ¿Mapas de gran tamaño a color con máxima resolución? Cualquier cosa es posible con las impresoras A3 color láser de DEVELOP suministradas por Mastertec.

¿Cómo funciona una impresora A3 color láser?

Las impresoras láser funcionan de forma similar a una fotocopiadora. En lugar de cartuchos, disponen de un tóner con tinta formada por pigmentos en polvo. La impresión se lleva a cabo mediante un haz láser que graba en un cilindro el contenido. Dicho cilindro pasa por encima del tóner, donde se quedan pegados los pigmentos. A continuación, el papel entra en contacto con el cilindro y con ayuda de un rodillo de calor se fija la tinta.

Ahorra dinero y tiempo con Mastertec

Aunque la inversión inicial supera a la de una impresora de inyección, también lo son sus ventajas. Una de las características que más llaman la atención de las impresoras A3 color láser es su rapidez de impresión, debido a que el trabajo no se realiza por líneas.

Y no menos importante es el ahorro, ya que estos equipos imprimen hasta el 5% de la cobertura del tóner. Aunque hace unos años los consumibles de las impresoras de tinta eran más baratos, en la actualidad las opciones de impresión integradas en estas máquinas han cambiado las tornas y el coste por página es más reducido en las impresoras A3 color láser.

Pero para ello, es indispensable que adquiera siempre tóneres de tinta de DEVELOP suministradas por Mastertec, que además de proporcionar la mejor calidad evitan problemas de mantenimiento y compatibilidad en nuestros equipos.

Pero sin duda, si algo define la impresión láser es su calidad. Los pigmentos que antes mencionábamos proporcionan mayor nitidez y definición a los documentos, sobre todo si el equipo dispone de un tóner polimerizado con partículas más homogéneas y de menor tamaño.