Impresoras A4 

 

Las impresoras A4 en blanco y negro de DEVELOP son equipos compactos y solventes para entornos de trabajo de alta exigencia, en los que sea necesario imprimir un gran volumen de documentos de texto con una calidad superior.

Estas impresoras láser A4 en blanco y negro tienen una gran versatilidad, permitiendo imprimir en distintos formatos y soportes. Cuentan además con un amplio abanico de opciones de conectividad, con las que será posible imprimir desde cualquier dispositivo.

Experiencia

Rentabilidad

Calidad

Conectividad

ineo 4000i

Blanco y negro
A4
40ppm

ineo 5000i

Blanco y negro
A4
50ppm

ineo 4020i

Blanco y negro
A4
40ppm

ineo 5020i

Blanco y negro
A4
50ppm

ineo 4050i

Blanco y negro
A4
40ppm

ineo 4750i

Blanco y negro
A4
47ppm

ineo 4700i

Blanco y negro
A4
47ppm

Las impresoras láser a4 blanco y negro poseen las mismas características que una impresora láser convencional, con la diferencia de que solo usan cartuchos de tinta de color negro. Esto nos permite ahorrar una considerable cantidad de dinero y realizar miles de copias antes de tener que cambiar de consumible. Su uso suele estar destinado a empresas, pero estos equipos se alquilan a precios muy reducidos, por lo que suponen una opción inmejorable para estudiantes o autónomos.

¿Por qué usar una impresora láser a4 blanco y negro?

Aunque está demostrado que los documentos en color son más impactantes y visualmente atractivos, también es cierto que cuando manejamos una ingente cantidad de documentación esto puede llegar a cansarnos la vista. Por este motivo, el negro y la escala de grises es mucho más adecuado para textos largos, como por ejemplo contratos, informes de gestión o comunicación interna entre departamentos.

Ventajas de las impresoras láser a4 blanco y negro

Como hemos visto, una de sus grandes ventajas es que pueden realizar miles de copias a un precio imbatible, por lo que son indispensables en los ambientes laborales que emiten una gran cantidad de documentación al mes. Los cartuchos oficiales son muy económicos, por lo que se trata de una inversión que a largo plazo siempre sale rentable. Se recomienda evitar los consumibles de otras marcas, ya que pueden provocar problemas en la calidad de impresión y, en el peor de los casos, una avería en la máquina.

Las impresoras láser a4 blanco y negro imprimen más rápido que la mayoría aparatos convencionales, Además, gracias a su sistema basado en el movimiento de un haz de láser, la impresión es nítida y de gran calidad incluso en aquellas copias con resoluciones más altas. Si por su actividad necesita un equipo eficaz, económico y rápido para imprimir miles de páginas al mes, las impresoras monocromas DEVELOP de Mastertec son la mejor opción a su alcance.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes dudas y no sabes que impresora se adapta a tus necesidades. ¡Te ayudamos!