Impresoras A4

 

La impresión a4 le permite obtener un sistema de calidad y diversidad de funciones sin renunciar a una gran productividad y precio. Se trata de equipos avanzados que se adaptan sin problemas a los horarios de su negocio y que pueden ser manejados a través de dispositivos móviles de forma remota.

Esto es esencial para proporcionar una Zrespuesta rápida ante la demanda de nuestros clientes y nos brinda la oportunidad de ser más competitivos en el mercado.

Experiencia

Rentabilidad

Calidad

Conectividad

ineo+ 3320i

Color
A4
33ppm

ineo+ 3300i

Color
A4
33ppm

ineo+ 4000i

Color
A4
40ppm

ineo+ 4050i

Color
A4
40ppm

ineo+ 3350i

Color
A4
33ppm

El precio de las impresoras láser a4 color ha bajado considerablemente en los últimos años, permitiendo su compra o alquiler por parte de pequeñas empresas y particulares. Incluyen todas las opciones de sus equivalentes en blanco y negro, además de imprimir documentos a color con gran nitidez, definición y calidad. Y todo a ello sin renunciar a una rápida velocidad de ejecución y un coste por página asequible para cualquier bolsillo.

¿Por qué elegir una impresora láser a4 color?

En ocasiones, los detalles marcan la diferencia. Por ejemplo, aunque solo tengas intención de imprimir documentos en blanco y negro, como facturas, deberías considerar que el logotipo o marca de tu empresa aparezcan en sus colores oficiales, destacando sobre el resto y ofreciendo una imagen corporativa más profesional. De hecho, con los precios actuales es viable hacernos con una impresora multifunción láser a4 color, que además de imprimir permite escanear, copiar y otras opciones avanzadas.

 

Otra ventaja es su facilidad de uso. Para todos aquellos que estamos acostumbrados a las pantallas táctiles de nuestros teléfonos o tabletas, manejar una impresora a color no supone ninguna diferencia. Y tampoco realizar las principales tareas de mantenimiento, como acceder a los cartuchos para su sustitución o reponer el papel en la bandeja.

 

Además, estos equipos poseen una alta capacidad de memoria, pudiendo imprimir a la vez imágenes y gráficos en color en distintos formatos como el PCL, que por norma general necesitan una gran cantidad de espacio de almacenaje en el dispositivo.

 

Tóner y mantenimiento de las impresoras a4 a color

El mantenimiento es tan importante como elegir una impresora láser a4 color adecuada para nuestra actividad o modelo de negocio, ya que estas tareas también se incluyen en el precio por cada página imprimida. Por suerte, los tóneres originales que proporciona DEVELOP a través de Mastertec se caracterizan por su alto rendimiento y nitidez de impresión, proporcionando una gran calidad, rapidez y bajo coste.

 

Gracias a los recambios originales de DEVELOP, usted podrá irse tranquilo a dormir cada día sabiendo que cuenta con un equipo con todas las garantías, así como un sistema de atención al cliente que resolverá cualquier duda o problema que tenga en el menor tiempo posible.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Tienes dudas y no sabes que impresora se adapta a tus necesidades. ¡Te ayudamos!