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Digitalización y gestión documental

Sistema diseñado para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización. Se trata de una forma de organizar los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla.

eCompulsa

eCompulsa

Copia auténtica y Firma Digital

Solución completa para digitalizar masiva o puntualmente los documentos presentados en papel y realizar copias auténticas en formato electrónico con mejora de imagen y reducción de tamaño.

Funcionalidades

  • Cumple con la normativa vigente (Ley 39/2015)
  • Copia auténtica para Administraciones Públicas

Ventajas

  • Compulsa electrónica con un solo clic
  • Reducción del tiempo de escaneo
  • Reducción del espacio en disco necesario
  • Firma de documentos automatizada
Ademptio

Ademptio

Digitalización con lectura de código de barras

Solución para escanear, procesar y clasificar masivamente todo tipo de documentos en papel o en formato electrónico de una forma global, sencilla y personalizable.

Funcionalidades

  • Para todo tipo de información: documentación bancaria, expedientes, albaranes, pedidos, contratos…
  • Generación de metadatos personalizables para integración con los procesos posteriores del cliente.
  • Digitalizar masivamente el archivo.
  • Tratar las distintas tipologías con sus propias características (facturas históricas, contratos, documentación laboral, documentos o expedientes de clientes,…)

Ventajas

  • Búsqueda automática de datos sin conocimiento previo (sin plantillas).
  • Posibilidad de validación de datos contra tablas maestras del cliente.
  • Reducción de los errores de entrada de datos.
  • Reducción de costes de tiempos de espera.
E-factura

E-factura

Emisión de facturas PDF firmadas con todos los requerimientos legales de la Agencia Tributaria.

Funcionalidades

  • La factura electrónica es una factura que, ajustándose a los requisitos establecidos en el Real Decreto 1619/2012, del 30 de noviembre, ha sido expedida y recibida en formato electrónico.

Ventajas

  • Eliminación del papel en la emisión de facturas.
  • Firma automática con un solo clic.
FacCer

FacCer

Digitalización facturas proveedor

Solución para escanear, procesar y clasificar masivamente facturas de proveedor en papel o en formato electrónico de una forma global, sencilla y personalizable.

Funcionalidades

  • Gracias al módulo de digitalización certificada de facturas con validez legal de acuerdo con la normativa EHA 962/2007.
  • Posibilidad de prescindir de la factura original en papel, según el enunciado en el Reglamento de la Agencia Tributaria.

Ventajas

  • Con lectura automática de datos de cabecera.
  • Opción de lectura de líneas de detalle con validación.
  • Identificación automática del proveedor, con posibilidad de validación contra los datos maestros del cliente.