¿Cuál es la mejor impresora de Develop?

La impresora perfecta es aquella que mejor se adapta a las necesidades de su negocio. En la entrada de hoy vamos a mostrar algunos de los mejores equipos de Develop disponibles en el catálogo de Mastertec. Destacan por su facilidad de uso, durabilidad y escaso mantenimiento. Y también por una calidad de impresión sobresaliente, con caracteres nítidos y colores claramente definidos. 

Cuál es la mejor impresora para la oficina

Impresora A4

Si está interesado en un equipo de impresión A4 le aconsejamos que eche un vistazo a la ineo+ 3351. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, que se maneja de forma parecida a una Tablet. Su consumo de energía es muy bajo y el coste por página muy reducido. 

Una impresora polivalente para documentos en blanco y negro o color. Con una velocidad de 33 páginas por minuto y una bandeja con capacidad para 1.650 hojas. Es ideal para pequeños negocios y también para cubrir nuestras demandas de impresión domésticas. 
Además, gracias al plan de Renting que nos ofrece Mastertec, podemos alquilar estos equipos durante el tiempo que lo necesitemos. 

Impresora A3

¿Prefiere soporte para formatos A3? Entonces podríamos elegir entre la ineo+ 258, ineo+ 308, ineo+ 368 o la impresora ineo+ 458. 
ineo+ 258 tiene una velocidad de 36 ppm en A4 y 15 ppm en A3. Una impresora de tecnología láser que además puede copiar y escanear documentos. Su alimentación de papel llega hasta las 6.650 hojas e incluye opciones de acabado como grapado central, perforado o doblado.

Si necesita mayores prestaciones, la ineo+ 458 está especialmente diseñada para sus necesidades. Un equipo robusto que es capaz de imprimir hasta 45 ppm en blanco y negro y 22 ppm en A3. Con una capacidad para 6.650 hojas y posibilidad de grapado o doblado en Z.

Cuál es la mejor impresora multifuncional

En el catálogo de Develop podemos encontrar algunos equipos multifunción que destacan por su velocidad y calidad de impresión. Perfectos para realizar todo tipo de trabajos pesados en tu empresa. 

ineo+ 3070 permite imprimir banners de hasta 1,200 mm y dúplex de hasta 762 mm. Su bandeja puede apilar hasta 15.000 hojas, con un peso máximo de 350 gramos. Cuenta con una enorme variedad de acabados para elegir y conectividad con otras aplicaciones con OpenAPI. Soporta A3 y su velocidad de impresión es de 71 ppm.
Puede clasificar los documentos, encuadernarlos en anillas, encolarlos o plegarlos en distintos formatos. ineo+ 3070 consta de impresora, escáner y copiadora, para cubrir todas las necesidades de tu negocio. También tenemos la versión ineo+ 3070L, con unas prestaciones muy similares. 

Otra excelente opción es la impresora multifuncional ineo+ 6085. Con un funcionamiento muy sencillo y fiable, capaz de hacer frente a elevados volúmenes de trabajo sin problemas. Su velocidad es de 85 ppm con hojas de diferentes gramajes, soportando resoluciones de hasta 3600 x 1200 ppp a todo color para un resultado más realista.
Puede almacenar casi 14.000 hojas en la bandeja, con tamaños de impresión que llegan hasta los 330 x 750 mm. Posee varios tipos de encuadernación y se adapta sin problemas a los nuevos sistemas digitales. Además de impresora A3, cuenta con escáner y copiadora.