Buscar

¿Cuáles son las mejores impresoras de producción del mercado?

Consejos | General

En la actualidad, las necesidades de impresión de un negocio se han multiplicado. Tenemos que realizar trabajos que requieren equipos especializados. En tiradas muy largas o cortas y con fechas de entregas fijadas. La calidad es indispensable. Pero también que el coste por copia sea asequible.

En la entrada de hoy vamos a hablar de las impresoras de alta producción. Conoceremos sus principales características y algunos de los mejores modelos que existen en el mercado.

¿Qué podemos hacer con una impresora de producción?

Las impresoras digitales de alta producción le permiten hacer frente a elevados volúmenes de trabajo sin problemas. Con una calidad de impresión perfecta en todo tipo de documentos, gráficos y planos. Además, podrá programar y automatizar distintas tareas, ahorrando así un tiempo valioso para su empresa.

Con estos potentes equipos obtendrá resultados profesionales a un precio más que atractivo. No dependerá de los servicios de terceros y por tanto se cumplirán los plazos de entrega. ¿Qué significa esto? Clientes más satisfechos, una visión de nuestra marca más positiva y nuevas oportunidades de negocio.

¿Necesito una impresora de producción?

Si imprime habitualmente en grandes formatos, utiliza un gramaje de papel especial o alimentación continua, estos equipos le facilitarán en gran medida el trabajo. Las impresoras multifunción de alta producción son versátiles, se adaptan al ritmo de su negocio y le ofrecen soluciones a cualquier problema.

Además, gracias a su conexión Wifi se pueden controlar de manera remota a través del teléfono móvil. No tendrá que estar físicamente en la oficina para enviar órdenes de impresión y compartir documentos.

De igual manera, las impresoras de producción son muy recomendables si tiene que imprimir decenas de miles de páginas al mes. Si surge cualquier encargo en el último momento, estos equipos están diseñados para funcionar de forma ininterrumpida durante horas. Así, podrá satisfacer cualquier demanda de sus clientes.

¿Cuáles son las mejores impresoras de producción?

Las impresoras láser de producción de Develop suministradas por Mastertec se caracterizan por una calidad de impresión excelente, precio por copia muy bajo y una enorme rapidez.

Una opción muy recomendable es la ineo+ 12000. Admite formatos A3 y su velocidad de impresión es de 120 ppm. El gramaje soportado es de 450 gsm, con una capacidad de almacenamiento de 14.140 hojas para trabajar durante horas sin interrupción. Dispone de distintos acabados, como plegado y encuadernación.

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar