Buscar

Mejores impresoras calidad precio

Consejos | General

A la hora de elegir el mejor equipo de impresión para nuestro hogar o negocio debemos tener en cuenta una serie de aspectos. En la entrada de hoy vamos a analizar las características de las impresoras actuales y os aconsejaremos algunos modelos que no tienen competencia por su relación calidad precio.

¿Qué impresora necesitas?

En el mercado puedes encontrar impresoras de todo tipo. Con cartuchos de tinta o tóneres láser, con cables o inalámbricas, básicas o multifuncionales. La elección perfecta depende de tus necesidades. ¿Quieres calidad fotográfica? ¿Más velocidad? ¿Imprimir en A3? ¿Una interfaz sencilla? ¿O prefieres ahorrar al máximo en consumibles?

Costes de impresión

El rendimiento de los recambios es uno de los principales elementos a considerar. Dicho de otra forma, se trata de la cantidad de páginas que vas a imprimir antes de sustituir el cartucho o tóner. A la hora de calcular el precio de un equipo, no te quedes en la inversión inicial y mira a largo plazo.

Rendimiento

El ciclo de trabajo de una impresora es la cantidad de páginas que puede imprimir al mes. Algo que tiene relación directa con la calidad y resistencia del equipo. Nuestra recomendación es que elijas un modelo que supere tu demanda de impresión para evitar problemas.

Tipos de papel

Hay equipos que permiten almacenar el papel en una bandeja cerrada, mientras que otros solo permiten la carga desde la parte superior, quedando expuesto a posibles accidentes. La capacidad también es importante y está directamente relacionada con tu volumen de trabajo. Imprimir a doble página es una opción muy recomendable, ya que además de ahorrar dinero y espacio es la solución más ecológica.

Compatibilidad

Aunque hoy en día casi todos los equipos son compatibles con los sistemas operativos más populares, todavía existen modelos que no funcionan en cualquier ordenador. Si tienes alguna duda, lo mejor es que eches un vistazo directamente en la web del fabricante.

Conectividad

Las impresoras que disponen de Bluetooth y Wifi permiten una conectividad sin límites. Podemos acceder a ellas cómodamente desde el móvil sin importar donde estemos, otorgándonos una enorme movilidad durante el horario de oficina.

¿Qué impresoras elegir?

La ineo+ 3350i de Develop suministrada por Mastertec es un equipo básico para imprimir en formato A4 en blanco y negro o en color. Tiene una velocidad de 33 páginas por minuto y un panel de control cómodo de utilizar. Perfecta para casa y pequeñas oficinas. Si necesitas imprimir en A3, te aconsejamos que eches un vistazo a la ineo+ 257i. Una impresora con escáner que trabaja a una velocidad de 25 páginas por minuto. Se puede configurar a través del móvil y dispone de varias opciones de acabados en los documentos, como doblado o grapado central. ¿Prefieres una multifunción? La ineo+ 250i de Develop proporciona todo lo que necesitas para tu negocio: impresora, escáner, fotocopiadora y fax. Con una velocidad de 25 páginas por minuto, capacidad para 6.650 hojas y una calidad de impresión profesional.

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar