Buscar

Diferencias entre las impresoras antiguas y modernas

Consejos | General

Hoy en día, podemos encontrar distintos tipos de impresoras que se adaptan por completo a las necesidades de nuestro negocio. Caracterizadas por su eficiencia y bajo consumo, se trata de equipos fiables y duraderos capaces de trabajar ininterrumpidamente durante horas. Para así satisfacer todas las demandas de sus clientes.

Ha llovido mucho desde que Charles Babbage creara en 1940 el primer ordenador e impresora de la historia. Un inmenso aparato compuesto por más de 4.000 piezas y un peso de dos toneladas y media. En esta entrada vamos a hablar de las diferencias entre las impresoras antiguas y modernas. Y también le mostraremos uno de los mejores equipos multifunción que puede encontrar en la actualidad.

¿Merece la pena renovar mi impresora antigua por otra moderna?

Las impresoras que tienen algunos años comienzan a ser un problema considerable para particulares y empresas. Para empezar, consumen mucha más energía que las que se comercializan en 2019. Y su funcionamiento es menos ecológico y silencioso.

También son más lentas y no pueden abarcar un elevado volumen de copias mensuales. Retrasando los encargos y creando problemas de desconfianza hacia nuestra marca. Las tareas de mantenimiento son más frecuentes. Y puede que algunos recambios hayan dejado de fabricarse.

La impresión a doble cara nos permite ahorrar una gran cantidad de papel y espacio en las oficinas. Característica que no suele estar presente en las impresoras antiguas. Y no podemos olvidarnos de los consumibles. Los equipos de última generación son capaces de maximizar el uso de la tinta o los pigmentos. Mientras que los más desfasados van a desaprovechar buena parte de ellos.

Finalmente, vamos a hablar de las nuevas tecnologías digitales. Las impresoras que se fabrican en la actualidad incorporan eficaces medidas de seguridad. Para así evitar que sus datos personales e información sobre proyectos caigan en manos de terceros.

Además, proporcionan una transición de colores perfecta, mayor nitidez en los caracteres y conectividad sin límites. Para así enviar órdenes de impresión cómodamente desde el teléfono móvil o la tablet. No tendremos que estar en la oficina, con todas las ventajas de movilidad que esto conlleva.

Últimos posts

Transformamos la forma de trabajar

Contacta con nosotros
Transformamos la forma de trabajar